ciencia medioambiental

Puntos clave

  • Cuando las cosas se ponen difíciles, no puedes confiar solo en la fuerza de voluntad.
  • La investigación muestra que nuestras elecciones están influenciadas por si nuestro entorno hace que ciertas cosas sean más fáciles o más difíciles.
  • Cambia tu entorno para hacer que las tareas difíciles sean más fáciles.

Laboratorio de personajes usado con permisoLaboratorio de personajes usado con permiso

Hoy le pedí a Daniel Willingham que compartiera su consejo de la semana.

Cuando era estudiante de posgrado, estaba tan ocupado que no tenía tiempo para hacer ejercicio. Juré empezar cuando terminara la escuela.

Me di cuenta vagamente de que no tenía más tiempo libre como profesor asistente, pero me dije a mí mismo que estaba demasiado decidido a no hacerlo. Creí en mi fuerza voluntad.

Creo que te estás riendo de mi ingenuidad y tienes razón. La voluntad se desborda. Si su resistencia es baja y se ha saltado algunos viajes de ida y vuelta al gimnasio, es fácil concluir que no necesita esforzarse más.

Sin embargo, cuando comencé mi primer trabajo en Williams College, hacía ejercicio con regularidad. Resulta que había cometido un error con un entorno que brindaba un gran apoyo para lo que estaba tratando de hacer.

Las investigaciones muestran que nuestras elecciones están influenciadas por lo que hace que nuestro entorno sea más fácil o más difícil de lo que pensamos. Incluso las diferencias más pequeñas pueden marcar una gran diferencia. dentro un estudio, los investigadores movieron los artículos del frente a la parte posterior de la barra de ensaladas (un cambio de solo 10 pulgadas) y el ligero inconveniente hizo que las personas comieran menos de estos artículos.

DE TU INTERÉS:  Terapeuta en Monzón

Mi plan de entrenamiento fue gracias al increíble invierno de Williamstown. Mucha gente allí pensó que la mejor manera de superarlo era salir y aceptarlo. Algunos estaban esquiando o patinando, pero muchos eran corredores.

Hace que trotar sea mucho más fácil. Continué conociendo a ávidos corredores, y fueron rápidos en brindarme apoyo social cuando comencé. Con tantos corredores en la ciudad, era fácil encontrar senderos, incluidos senderos aptos para principiantes. Encontrar un amigo con quien correr fue fácil.

El artículo continúa después del anuncio.

Pensé en este principio y mi hija aplicó a la universidad. Los padres a menudo piensan que encontrar la universidad adecuada para sus hijos es lo mejor que pueden hacer. Por ejemplo, si a su hijo le va bien en la escuela, la mayoría de los niños elegirán una universidad en la que les vaya bien y se sientan cómodos.

Pero si su hijo es estudioso, probablemente lo hará, esté donde esté. Tal vez necesite ir a una escuela donde sea fácil socializar. O, como yo, se beneficiará de una escuela donde la mayoría de los estudiantes priorizan el atletismo.

Cuando las cosas se pongan difíciles, no confíes solo en la fuerza de voluntad.

Cambie el entorno para facilitar las cosas difíciles y anime a los jóvenes a hacer lo mismo. Si quieren salir más a menudo de lo que lo hacen ahora, eso podría significar entablar amistad con personas que: extrovertido. O podría significar poner su teléfono en silencio y en otra habitación mientras estudia para un examen. El entorno adecuado es más poderoso que la fuerza de voluntad sola.

con Gracias,

DE TU INTERÉS:  Terapeuta en Mañón

Andar

Daniel Willingham es profesor de psicología en la Universidad de Virginia y autor de los próximos libros Outsmart Your Brain: Why Learning Is Hard and How You Can Make It Easy.

básico

referencia

Willingham, D. (2024). Más allá de su cerebro: por qué aprender es difícil y cómo facilitar el aprendizaje. https://www.amazon.com/Outsmart-Your-Brain-Learning-Hard/dp/1982167173

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *