¿Cómo afecta el narcisismo a los líderes autocráticos?

Puntos clave

  • El narcisismo aflige a los líderes tanto como a la gente común.
  • Los líderes narcisistas son peligrosos porque su comportamiento es errático y difícil de manejar.
  • La psicología se puede utilizar para apoyar relaciones y estrategias diplomáticas positivas.
  • Un sistema de apoyo es vital para los líderes políticos que enfrentan las necesidades de los dictadores.

Coescrito con Lorraine Kellam

el narcisismo es acosar a los líderes dictatoriales, De acuerdo a la encuesta. Los investigadores de la democracia informan que hoy en día más de un tercio de la población mundial vive bajo un régimen autoritario. Los líderes autocráticos suelen ascender de rango a nivel nacional para ganar poder. mapa. Comienzan presentándose como patriotas comunes y establecen confianza. Solo años después resurge su comportamiento criminal y tiránico. sin cantidad control, controlar o provocar la guerra puede moderar los deseos de estos gobernantes. El apetito de poder del dictador es insaciable;

Comportamiento personal y patrones de pensamiento. narcisista problemas de personalidad imitar lo que se ha descubierto durante Infancia. todo el tiempo Infancia Y adolescencia, todos luchamos con la fragilidad de nuestro ego. El apoyo colaborativo y los recursos educativos son amor propio Nos apoyan aprendiendo a razonar, negociar y trabajar con los demás. En la edad adulta, la personalidad narcisista desaparece, pero solo si nos mantenemos íntegros y completos.

La infancia de los gobernantes autocráticos nunca muere. Los líderes autocráticos mienten, menosprecian, hacen la guerra y siembran el caos sin remordimientos. Los dictadores también se alimentan de las acciones de otros dictadores y dictadores. a ellos urgir, admirar y construir coaliciones con otros dictadores: el equivalente adolescente de un patio de escuela broma aliarse con una pandilla de barrio;

DE TU INTERÉS:  3 consejos para desintoxicar tu vida amorosa y dejar de apostar

estrategia de integración

Todo esto plantea la pregunta: ¿Qué tan efectivos son los líderes saludables frente a oponentes narcisistas y dictatoriales a escala global? La psicología ciertamente tiene un papel que desempeñar.

Primero, los narcisistas necesitan límites claros. Los intentos de confrontar al narcisista o resolver sus problemas no funcionarán. La necesidad desenfrenada de control del narcisista significa que tiene una necesidad irracional de liderar, incluso si va directo por las escaleras al infierno. Establecer límites claros puede limitar el comportamiento desagradable.

El artículo continúa después del anuncio.

En segundo lugar, los psicólogos recomiendan una comunicación clara y positiva cuando se trata de un narcisista. Recomiendan evitar a toda costa las críticas y comentarios negativos. De hecho, los narcisistas carecen de las habilidades de razonamiento que las personas sanas desarrollan durante la adolescencia. compasión La humildad necesaria para evaluar las ideas. La comunicación clara y positiva satisface la necesidad de elogios, elogios y aprobación del narcisista;

En tercer y último lugar, un sistema de apoyo es importante cuando se trata de satisfacer las necesidades del narcisista. Un líder saludable tiene interés en desarrollar una estrategia de integración clara e inquebrantable cuando habla con un loco. Encontrar nuevas formas de desarrollar la capacidad democrática y expandir la comunicación entre otros líderes saludables apoyará los objetivos de los defensores de los derechos humanos y las fuerzas de mantenimiento de la paz.

conclusión

El mundo está presenciando el mayor declive en el liderazgo democrático desde la Segunda Guerra Mundial. El liderazgo estadounidense, con el ejército más grande de todos los tiempos, todavía lidera el orden internacional. No se puede subestimar el papel de los líderes estadounidenses en la prevención de la escalada y la disuasión de las amenazas. Aquí, los psicólogos están en una posición única para brindar apoyo.

DE TU INTERÉS:  La verdad sobre la crianza 'suave' con un reactor de grasa

básico

lorena kellum Tiene una licenciatura en psicología y una maestría en currículo y educación de Virginia Tech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *