Cómo el extremismo político se está convirtiendo en la norma

Puntos clave

  • El extremismo político se está volviendo cada vez más normativo.
  • Varios factores emocionales, cognitivos y sociales interactúan para fomentar el extremismo.
  • Si bien estos factores y los medios de comunicación son influyentes, las relaciones íntimas influyen en gran medida en las normas.

Cuanto más se acercan las elecciones, más ruidoso y extremista se vuelve el discurso político. “¡Salva nuestra democracia! “¡Lucha, o ya no tendrás patria!” » Palabras e imágenes violentas, odio y demonización, política ~ Desde temer La indignación, tanto en el público como en la sociedad, se arremolina en nuestros medios.

Hemos aprendido mucho sobre la violencia política y el terrorismo en las décadas posteriores al 11 de septiembre y el atentado con bomba en la ciudad de Oklahoma. Sabemos cómo se mezclan diferentes ingredientes para hacer un guiso violento. El resentimiento y el componente emocional que lo acompaña, el derecho, la frustración, etc., se mezclan con los agravios. Agregue a eso una sensación de desesperanza, y algunos se convencerán de que no hay otra alternativa que la violencia.

Estos elementos emocionales encuentran forma cognitiva en narraciones conspirativas (algunas nuevas, otras viejas) que simplifican y justifican, incluso exigen, reacciones violentas. Las historias a menudo liberan la poderosa fuerza de pertenencia, una necesidad humana vital. identificar en el paquete cognitivo-emocional-social altamente satisfactorio. Aquí está el quid de la historia extremista: la gente como yo, la gente como nosotros, tiene que ser decente, creer en lo que es correcto y defender (llenar los espacios en blanco). »

Mucho se ha escrito condenando a las redes sociales por promover el extremismo. Incluso los medios antiguos no están exentos de defectos. La repetición te hará creer incluso las mentiras más escandalosas. 10 años después del 11 de septiembre, cuando los medios de comunicación seguían siendo la principal fuente de información para la mayor parte del mundo, banco de investigacion Descubrí que la mayoría de los musulmanes en el Medio Oriente todavía dicen que los árabes no fueron responsables del ataque.

DE TU INTERÉS:  ¿Puede el sonido cambiar lo que vemos?

El artículo continúa después del anuncio.

Todos estos factores fomentan un extremismo político amplio y general. Contaminan la atmósfera. Pero es importante recordar que absorbemos los estándares del mundo de nuestras relaciones cercanas, maestros, amigos y familiares altamente influyentes. Las normas de violencia se refuerzan cuando los actores violentos son respetados o simplemente tomados a la ligera.

Ver este título reportado por un medio me puso la piel de gallina. medios de comunicación de oriente medio Supervisando a la ONG, “se pidió a los estudiantes palestinos en una prueba de física que calcularan la distancia recorrida por el terrorista para lanzar el próximo ataque terrorista”.

Este maestro afirmó la norma de la violencia sin decir nada político.

A medida que la temporada política estadounidense se acerca al día de las elecciones, los estadounidenses deben prestar atención a los estándares que recomendamos. Independientemente de la victoria o la derrota, no tendremos más remedio que vivir juntos en la sociedad que estamos creando hoy.

referencia

palwatch.org “En una prueba de física, se pidió a los estudiantes palestinos que calcularan la distancia que había recorrido un terrorista para lanzar el próximo ataque terrorista. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *