Eres un padre decente: aquí está la prueba

Puntos clave

  • Muchos padres pueden necesitar que se les asegure que son buenos padres.
  • El “Premio OK Parent” puede ser una herramienta divertida, tranquilizadora y útil.
  • Todos los padres pueden mejorar, pero es un poderoso recordatorio de que son buenos padres.

Mi amigo Ori Alon-Ray es un artista callejero juguetón, un payaso y un creador de papeleo. paternidad. Fundó la Empowering Clerks Network, especializada en burocracia de apoyo. Emiten “Permisos de Alegría”. El perdón Licencia”, “Lástima”, “Boletín renovado”, etc. Es otra forma de decir que estaba orgulloso de hacerme su hermano honorario.

Pero todavía hay hilos serios en Ori. ánimo. Por ejemplo, su “Premio OK Parent” delito Y Lástima Caer por debajo de nuestros altos ideales. Nos preocupamos mucho por criar a nuestros hijos, y hay muchas cosas fuera de nuestro control. También hay muchas cosas que creemos que tenemos que controlar, como nuestros propios arrebatos emocionales.

¿Hay margen de mejora en todos nosotros? claro. Pero recordar que somos padres decentes es poderoso, y tener un certificado que lo demuestre es aún más poderoso.

Fuente: Ori Alon/ECN, usado con permisoCargue su propia recompensa en bit.ly/PlayfulPaperworkECN. Fuente: Ori Alon/ECN, usado con permiso

Conoce a Daniel Weise, director creativo de Thundercut. Después de leer el libro detenidamente, me dio un fuerte abrazo de agradecimiento y me dijo que significaba mucho para ella y que pensaba que todos los padres se beneficiarían de él.

El artículo continúa después del anuncio.

¿Es suficiente?

Tiene sentido ser visto y aceptado como un padre decente, pero algunos padres pueden preguntarse si ese es un estándar demasiado bajo. ¿No necesitan nuestros hijos que seamos grandiosos y no solo buenos?

DE TU INTERÉS:  Evita la monotonía en tu relación de pareja con estos 5 consejos

Bueno, cuando nos sentimos culpables o llenos de remordimientos, probablemente no nos beneficie mucho afirmar que somos geniales. Como dicen mis clientes, “La mamá o el papá más grande del mundo” es un sentimiento encantador para un regalo del Día de la Madre o el Día del Padre, pero puede parecer una broma de mal gusto después de un duro día de crianza. Pero “OKness” es aceptable para mí. Me libera del ciclo de la vergüenza y me permite ser padre como yo quiero. De hecho, saber que estoy bien me ayuda a seguir luchando por la grandeza.

Otra razón por la que me gusta “OK padre” es que está cerca de “ok”. La frase “una madre lo suficientemente buena” se usa mucho y se ha ampliado para aplicarse a todos los padres y tutores. Sin embargo, esta expresión también es ampliamente malinterpretada. hecho por británico psicoanalista DW Winnicott, La crianza adecuada no significa que la crianza no tenga que ser perfecta. Esto significa que menos perfecto es mejor. Los niños necesitan contratiempos que puedan manejar para crecer y desarrollarse, por lo que es mejor no satisfacer completamente sus necesidades. Proporcione suficientes de estas necesidades para que su hijo sienta la seguridad básica, pero no lo prive de las pequeñas rupturas, las pequeñas interrupciones, los desafíos de la vida, los desafíos de la vida. Tómalo de Ori y de mí. Eres un buen padre y eso es suficiente.

Fuente: Rachel Ray, usada con permisoOri recibe un premio OK Parent Award firmado por su hija. Fuente: Rachel Ray, usada con permiso

básico

DE TU INTERÉS:  Todo o nada: El peligro del amor a medias nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *