La decepción, molestia y odio del príncipe Harry

Puntos clave

  • Hay muchas referencias a los gemidos del Príncipe Harry, por lo que vale la pena revisar todas las referencias a sus gemidos en sus memorias, “The Preliminary”.
  • Las muestras de sus gemidos se dividen en tres categorías: decepción (arrepentimiento), molestia (molestia) y odio (ira ardiente).
  • La decepción se debe principalmente al padre y la abuela de Harry, la molestia se debe principalmente a su hermano y el odio se debe principalmente a los tabloides.

En Spare, el príncipe Harry admitió que muchos lo veían como un ‘llorón’. Ciertamente, si no era así cuando escribió sus memorias, lo es hoy. Porque el libro está lleno de decenas de quejas sobre varias personas y su comportamiento. Pero no todos los gemidos de Harry son tan serios. Algunos son muy menores, otros son monumentales. Para entender mejor por qué el apodo de Harry podría ser Gannitus (latín para gemido), echamos un vistazo a Spare y marcamos todos los casos de gemidos, indicando qué y la naturaleza del gemido, y colocándolos en una de las tres severidades. Categoría: Decepción, molestia y odio.

estos son furia En el continuo, la decepción es más triste que la ira, y la molestia refleja irritación y odio de leve a moderado, incluida la ira apenas contenida. Estas categorías también difieren en términos de desdén cuando se usan descripciones con descripciones neutras o positivas, irritación asociada con expresiones leves (generalmente indica estupidez) y odio cuando se usan descripciones deshumanizantes. Aquí hay algunos ejemplos: Una lista completa está en el libro actual.

Decepción

Los principales objetivos del engaño de Harry son su padre, el rey Carlos, y su abuela, la difunta reina Isabel. Se ocupan principalmente de la incapacidad para expresar afecto o desviarse de costumbres y rituales. Las quejas aquí son relativamente leves e incluyen mucha empatía por la persona decepcionada. Esto se debe a la naturaleza generalmente positiva de la relación y la comprensión de las circunstancias de la vida (educación y antecedentes sociales) que dificultan actuar de otra manera.

DE TU INTERÉS:  Por qué nuestros pensamientos intrusivos no deseados no son aleatorios

El artículo continúa después del anuncio.

  • Charles dijo: “Tuve problemas de comunicación, tuve problemas de audición, tuve problemas íntimos cara a cara. (pág. 31). En cambio, cuando Charles quería expresar su afecto u orgullo por Harry, lo escribía en una carta y la colocaba sobre la almohada de su hijo. Harry deseó que su padre pudiera haberle demostrado su amor de manera más directa, pero expresó cierta tristeza por la incapacidad de Charles para hacerlo.
  • Después de la muerte de su madre, la princesa Diana, Harry dijo: “…Experimenté falta de seguridad, falta de calidez y amor en mi hogar. (pág. 39). Harry expresa su decepción porque la relación de Camilla con su padre la aleja de los niños cuando realmente la necesitan.
  • La reina generalmente es inmune a los gemidos de Harry. Excepto cuando se la presenta como una esclava de la tradición, que no está dispuesta a desviarse de los consejos de sus conservadores asesores. Un caso que a Harry le pareció divertido fue cuando ella se negó a dejar que su hermano se dejara crecer la barba o usara su uniforme de regimiento cuando se casó con Kate porque Kate había roto el protocolo. (pág. 184)

variedad

A diferencia de la decepción, que involucra arrepentimiento en lugar de enojo, la molestia involucra un enojo momentáneo que no amenaza la relación positiva que la persona continúa teniendo con la persona que está molestando. La mayoría de los ejemplos de esto en Spare involucran al Príncipe William, el hermano de Harry. Sin embargo, después de que los dos hermanos se casaron con sus cónyuges bastante separados, la relación comenzó a desmoronarse y la ira aumentó.

  • Se ha descrito a William como poco comprensivo con las luchas emocionales de Harry, como cuando se burló de que Harry sudaba profusamente después de beber. asustar Ataque mientras habla (pág. 236).
  • Cuando Harry se unió a su hermano por primera vez en Eton, sus sentimientos se sintieron heridos cuando “Willie le dijo que no lo supiera”. (pág. 42)
  • Cuando Harry comenzó lo que se convirtió en los Juegos Invictus, pensó que podría obtener una subvención inicial de £ 500,000 de la Royal Foundation, que él y William administran. Se sorprendió cuando su hermano objetó, diciendo que costaría demasiado. “¿Que pasó aquí? Me pregunto Entonces me di cuenta: Dios mío, Hermanos y hermanas competir. Puse mi mano sobre mi ojo. ¿Aún no hemos pasado por esto? (pág. 223)
DE TU INTERÉS:  ¿Pueden los chimpancés ser héroes?

Odiar

Hay relativamente pocos casos de odio manifiesto en Spare, y la mayoría de ellos giran en torno al tema que todo lo consume de Harry: la prensa sensacionalista británica. Él culpa a los tabloides por la muerte de su madre, por acosarlos constantemente a él y a su esposa, y por difundir constantemente mentiras (en su mayoría racistas). He aquí algunos ejemplos.

básico

  • Rebecca Brooks, editora del tabloide más grande, lo describe de esta manera: todos los que la conocían estaban completamente de acuerdo en que era una pústula infectada en el trasero de la humanidad y una excusa de mierda para los reporteros. (p. 70) Lo llama “Rehabber Kooks”, porque generalmente se niega a usar los nombres de las personas que no le gustan.
  • Harry despreciaba a algunos de los publicistas que trabajaban para la Reina o Carlos y Camila. Dos acólitos odiosos a los que llama “La abeja y la avispa”. Los caracterizó de la siguiente manera: en el fondo, cada uno creía que era un verdadero monarca y tenía miedo de usar a una reina de 90 años para aprovechar su posición de influencia mientras aparentaba servir. (pág. 366)
  • Acusa a Camilla de hacerse amiga de los editores de tabloides (a quienes entretuvo en Clarence House) y los usa para impulsar su campaña para convertirse en reina consorte, en parte al tener una historia de fábrica de mareas que critica a Harry y William. Puede que sea demasiado fuerte decir que odia a Camilla, pero está bastante cerca.

El artículo continúa después del anuncio.

conclusión

Quejarse es quejarse de cosas sin importancia que son parte de la vida. La decepción no se queja. Insignificante, pero lo suficientemente interesante como para incluirlo en mis memorias. El odio no es realmente un gemido, porque es una ofensa grave por la cual la persona ofendida debe ser ofendida. (Donde se quejan es cuando no están respaldados por evidencia, pero eso está más allá de mi alcance aquí). En su mayor parte, los gemidos de Harry (y la fuente de su abierta desaprobación) son de vergüenza, y en su mayoría involucran interacciones familiares. Aunque controvertido, generalmente no se revela.

DE TU INTERÉS:  ¿Por qué los hombres del sur de Asia "se enojan"?

la ira debe leer

Lo que nos dicen los pines de los sospechosos del tiroteo en la escuela de Texas Tres tipos de padres que matan a sus hijos

Copyright Stephen Greenspan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *