Puntos clave
- La higiene del sueño constante y rutinaria debe ser una prioridad.
- Las preferencias personales pueden ser importantes, pero generalmente las temperaturas más frías mejoran la calidad del sueño.
- Cuanto mayor sea la calidad de su sueño, mejor será su salud mental.
- Aunque hay beneficios, ajuste orgánicamente sus hábitos de sueño antes de usar una pastilla para dormir.
El sueño es reparador, y obtener un sueño de calidad es importante porque gran parte de su recuperación se lleva a cabo mientras duerme. Las rutinas pueden ayudar. La mayoría de nosotros funciona mejor con una rutina durante el día. También trabajamos mejor con nuestra rutina por la noche porque queremos estar en sintonía con nuestra rutina. ciclo circadiano.
La rutina diaria de cada persona puede ser diferente. Algunas personas se lavan la cara por la noche y otras se bañan. Solo asegúrate de que sea una rutina. Esto es cierto los días de semana y los fines de semana. La consistencia es importante. Relájese, prepárese para una rutina de sueño y hágalo a la misma hora todas las noches. Encuentra algo que te ayude a relajarte y ralentizar tu sueño. Puede ser leer, escuchar música, meditar, rezar, cualquier cosa constructiva o saludable y relajante.
La intersección de la higiene del sueño y la temperatura
En general, las personas tienden a relajarse y hacer las cosas más despacio a la hora de acostarse. Mientras se relaja, respire profundamente y aumente el flujo de oxígeno para elevar la temperatura de la piel. Es una de las principales razones por las que dormimos mejor en ambientes más frescos. Si la temperatura de la piel está aumentando y la habitación ya está un poco caliente, probablemente esté demasiado caliente para dormir.
La temperatura exacta es un asunto personal. La clave es que hace más frío que calor. Muchas personas consideran que los 68 grados no son ni demasiado fríos ni demasiado calientes para sudar. Sin embargo, no hay pruebas científicas de que sea precisa y completa. durmiendo temperatura.
sueño y salud mental
Últimamente se ha hablado mucho sobre la importancia del sueño, y no es casualidad. oscuridad A menudo se ve como un síntoma de ciertos trastornos, como: nubes Y depresión, pero puede causar o agravar estos trastornos. También está relacionado con el insomnio. suicidio Según un estudio publicado en Current psiquiatría relación. No dormir lo suficiente puede hacer que sea más difícil lidiar con cualquier cosa, desde un niño pequeño malhumorado hasta un accidente automovilístico o problemas en el trabajo. la mayoría de la gente tiene un poco estrés Las cosas me abrumaron por completo porque no podía descansar bien.
El artículo continúa después del anuncio.
Ayuda para dormir
Muchas personas que tienen problemas para conciliar o mantener el sueño pueden buscar de inmediato pastillas para dormir naturales o recetadas. Sin embargo, esto puede provocar un cortocircuito en la capacidad de adaptación de nuestro cuerpo. Pruebe las sugerencias anteriores antes de tomar cualquier cosa para ayudarlo a dormir.
Crea una rutina relajante a la hora de dormir. Es posible que necesite cepillarse los dientes, lavarse la cara, tomar sus medicamentos, etc., pero necesita construir algo que le indique a su cuerpo que es hora de relajarse. Probablemente todos hayan escuchado que es mejor evitar las pantallas antes de acostarse. Es verdad. Puede tomar un poco de prueba y error encontrar el que funcione para usted, así que tenga paciencia. Una vez que lo encuentre, aplíquelo constantemente todos los días, aunque es más divertido quedarse despierto toda la noche los fines de semana. Tu cuerpo y tu cerebro te lo agradecerán.
Algunas personas han bajado la temperatura de su dormitorio y han desarrollado otros hábitos de sueño saludables, pero aún no pueden conciliar el sueño. Algunas de estas personas tienen melatonina (un hormona producido en el cuerpo) o centro de la ciudad (un compuesto que se encuentra en el cáñamo) puede ayudar. Estos no funcionan de la misma manera para todos, así que lea el paquete o consulte a su proveedor de atención médica o farmacéutico. Si está tomando medicamentos, asegúrese de consultar a su médico antes de agregar cualquier cosa que pueda interactuar con ellos. Por ejemplo, el CBD puede interferir con los medicamentos recetados que contienen advertencias contra el consumo de pomelo.
Al final del día, el sueño es absolutamente vital por muchas razones. Nos ayuda a recuperarnos y rejuvenecernos para que podamos combatir infecciones, concentrarnos, regular nuestro estado de ánimo, mostrarnos a nosotros mismos y a las personas en nuestras vidas, y funcionar fundamentalmente como seres humanos. Al contrario de lo que muchos noctámbulos creen, no podemos recuperar el sueño perdido. Así que es hora de hacer todo lo posible para dormir lo mejor posible, comenzando con un dormitorio fresco y una hora cómoda para acostarse.
básico
referencia
Revista de Antropología Fisiológica. Efecto del ambiente térmico sobre el sueño y el ritmo circadiano. Universidad Tohoku Fukushi.
Informe psiquiátrico actual. El vínculo entre el suicidio y el insomnio: un mecanismo teórico. Universidad de Georgia Regent.
Revisión Permanente. Cannabidiol en la ansiedad y el sueño: una gran serie de casos. Universidad de Colorado, Denver.