Puntos clave
- Los perros guía, los perros de terapia y los perros de apoyo emocional brindan diferentes servicios y reciben diferentes adaptaciones.
- Los perros guía están sujetos a la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y deben permitirse en lugares públicos como restaurantes, hoteles y tiendas.
- Los perros de terapia están entrenados para brindar apoyo emocional a una amplia variedad de personas. Asegúrese de invitarlos a áreas donde normalmente no se permiten perros.
- Los perros de apoyo emocional ayudan a algunas personas. No están sujetos a la ADA, pero pueden alojarse en alojamientos que generalmente excluyen a las mascotas.
Las ‘pepitas de calabaza’ en los ojos de los perros negros nos facilitan la lectura de sus expresiones Crédito: Nancy Darling
Los perros son versátiles, desde el pequinés más pequeño hasta el afgano de patas largas o el poderoso Terranova. Los perros fueron criados para cazar ratones, pastorear ciervos, pastorear ovejas, rescatar a los marineros y sentarse tranquilamente en el regazo de los nobles. Conducen nuestras vacas y juegan con nuestros niños.
Los perros son excepcionalmente entrenables y somos excepcionalmente capaces de leer sus expresiones faciales. Los perros evolucionaron para “hablar” con nosotros. Una diferencia entre perros y lobos. músculos faciales del perro, los perros pueden comunicar emociones a los humanos. Evolucionamos juntos para trabajar juntos.
Perros guía, perros de terapia y perros de apoyo emocional: ¿cuál es la diferencia?
Muchos perros de compañía (a veces llamados “sociedades”) brindan consuelo y apoyo a sus dueños, pero solo unos pocos perros reciben un estatus especial para acompañar a sus dueños a áreas donde normalmente no se permiten perros.
Perros guía en Estados Unidos terapia Los perros y los perros de apoyo emocional realizan cada uno tareas diferentes y tienen diferentes estatus legales. En realidad, es ilegal tergiversar el estado de su perro para obtener o acceder a los servicios. ¡No basta con comprar un chaleco con la etiqueta que quieras!
perro guía
Los perros guía están entrenados individualmente para realizar tareas específicas para ayudar a las personas con discapacidades. Estas discapacidades están definidas en la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) y el trabajo realizado por un perro de servicio debe ser específico para esa discapacidad. Los perros guía comunes incluyen perros ciegos, perros con epilepsia que advierten a sus dueños de una convulsión inminente o perros que ayudan a sus dueños a sobrellevar la situación. TEPT O nubes ofensivo. Los perros guía pueden acompañar a sus dueños en lugares públicos, incluidos restaurantes, hoteles y tiendas. protegido por la ley federal.
El artículo continúa después del anuncio.
- Los perros guía están entrenados individualmente para realizar servicios específicos para personas específicas con discapacidades documentadas. Realizan tareas como buscar medicamentos, guiar al propietario a través del tráfico, alertar al propietario de una convulsión inminente o un nivel bajo de azúcar en la sangre y trasladar al propietario a un lugar seguro cuando no puede hacerlo por sí mismo.
perro de terapia
Los perros de terapia están entrenados para brindar comodidad y apoyo a varias personas en diversos entornos. Los perros de terapia se eligen por su temperamento amistoso, tranquilo y flexible y por su capacidad para llevarse bien con una amplia variedad de personas.
Los perros de terapia pueden trabajar en cualquier lugar, pero a menudo visitan hospitales, hogares de ancianos, escuelas, bibliotecas y centros de salud mental. Están acostumbrados a trabajar con niños y adultos. estrés corte o envío. Pueden ser capacitados para trabajar en situaciones de crisis como desastres. tiroteo masivo, o escena del accidente. Trabaje en estrecha colaboración con su guía y sea parte de un equipo. Hay varias organizaciones nacionales que brindan capacitación, certificación y seguro para los equipos de propietarios de perros de terapia.
Los perros de terapia no están protegidos por la ley federal. Los perros solo están permitidos en entornos restringidos, como escuelas, bibliotecas u hospitales. invitados por los organizadores.
- Los perros de terapia están entrenados para ser amables y serviciales con muchas personas. A menudo solo trabajan una vez con cada persona. Son elegidos por su temperamento amigable y adaptable. Los perros de terapia y los entrenadores están certificados por el equipo. No están protegidos por la ley federal y deben ser invitados a entornos que normalmente no permiten perros.
perro de apoyo emocional
Los perros de apoyo emocional brindan apoyo emocional a algunas personas con discapacidades mentales o emocionales; ansiedad o depresión. Los perros de apoyo emocional no están entrenados para realizar tareas específicas, pero se consideran esenciales para el bienestar de sus dueños. mientras que el perro de apoyo emocional puede vivir con el dueño en casas que no permiten Animales domésticos, no tienen acceso público bajo la ley federal. No necesitan recibir ningún entrenamiento especial, pero si están acostumbrados a acceder a hogares que normalmente no aceptan perros, deben documentar las necesidades del propietario y comportarse adecuadamente.
básico
- Los perros de apoyo emocional no están especialmente entrenados, pero brindan un apoyo emocional esencial a sus dueños. Los hogares que normalmente no aceptan mascotas pueden necesitar acomodar perros de apoyo emocional. El acceso público no está garantizado por la ley federal, pero algunos estados o estados ofrecen adaptaciones más amplias para perros de apoyo emocional.
El artículo continúa después del anuncio.
resumen:
Todas las razas de perros pueden servir como perros de servicio, terapia o apoyo emocional. Lo que los distingue es su entrenamiento y habilidades. Los perros pueden ser entrenados por profesionales o entrenadores. Los perros de trabajo no necesitan estar identificados con un chaleco o arnés especial. Del mismo modo, usar un chaleco no significa que tu perro sea lo que querías.
leer los fundamentos de la terapia
¿Por qué es tan difícil encontrar un terapeuta masculino?
5 rasgos que hacen que los terapeutas sean efectivos
Como se puede ver en la siguiente tabla
- Solo los perros guía están permitidos en los alojamientos de la ADA y están permitidos en todas las áreas públicas.
- Los perros de servicio y apoyo emocional están orientados a una sola persona, su dueño, y no deben ser distraídos por otros mientras trabajan.
- Los perros de terapia trabajan con sus guías para brindar apoyo emocional a muchas personas diferentes y, a menudo, solo ven a las personas a las que están ayudando.
nancy querida
Muchas empresas se anuncian en las redes sociales afirmando que “registrar” a una mascota como perro de apoyo emocional garantizará el acceso público y permitirá que su perro visite tiendas y restaurantes y viaje con usted en vuelos de aerolíneas. Esto no es cierto. Solo los perros de servicio tienen acceso público garantizado según la ley federal. Debido al abuso por parte de los dueños de mascotas que desean llevar a sus perros a lugares públicos, muchos estados han aprobado leyes que prohíben la tergiversación de los perros como animales de servicio o de apoyo emocional. Los perros de terapia no tienen garantizado el acceso al acceso público o alojamiento libre de animales a menos que sean invitados al espacio. Además, muchas personas les tienen miedo a los perros o son alérgicas a ellos. Los perros mal entrenados causan problemas a los perros guía y a aquellos que tienen una necesidad legítima del perro. Los perros guía han sido heridos por perros mal entrenados o mal supervisados durante el trabajo.
Los perros de servicio, terapia y apoyo emocional son invaluables y demuestran el vínculo humano-canino. ¡Conozca la diferencia!