Nuevos datos que muestran las tendencias de la salud intestinal según la geografía

Puntos clave

  • En los últimos años, una sólida investigación internacional ha destacado el papel de la geografía en la salud intestinal.
  • Datos macro de los Estados Unidos muestran cómo las condiciones de vida pueden afectar la salud digestiva.
  • Los estados con las estadísticas de hinchazón más altas incluyen Vermont, donde el 74% de los residentes participantes reportan síntomas de hinchazón.

A medida que continuamos profundizando en este universo complejo y multifacético microbiota, estamos aprendiendo que la salud intestinal está influenciada por algo más que la genética Y dieta.

En los últimos años, una sólida investigación internacional ha destacado el papel de la geografía en la salud intestinal.

Un estudio publicado este año Porcelana, un equipo de investigadores analizó el papel de la localización para determinar su efecto sobre el arqueoma, un microbio unicelular reconocido como un componente importante del microbioma asociado al huésped. Este estudio encontró que la geografía de la población tuvo la mayor influencia en la composición arqueológica del intestino, seguida por la urbanización, los hábitos dietéticos y etnia “Cuanto más se urbaniza un área, menos diversidad hay sobre el terreno. En China y muchas otras partes del mundo, las dietas rurales generalmente consisten en alimentos más naturales de las granjas, mientras que las dietas urbanas generalmente consisten más en alimentos procesados.

en el otro frente Proyecto liderado por Cornell Al comparar la microbiota de los Estados Unidos, Fiji y Guatemala con ratones “humanizados” para evaluar la resistencia a las infecciones intestinales, encontramos que las diferencias geográficas en el microbioma intestinal afectan la inmunidad. Sus resultados mostraron que los ratones tenían una susceptibilidad geográfica específica a la infección por Citrobacter rodentium y que los ratones que vivían juntos en diferentes regiones mejoraron su resistencia a la infección. En otras palabras, nuestro microbioma está influenciado por las personas con las que pasamos más tiempo, independientemente de nuestra dieta común.

DE TU INTERÉS:  Cómo las exhalaciones más prolongadas y los suspiros periódicos pueden hacernos sentir mejor

El análisis geográfico no era un objetivo inicial, pero durante el último año BIOHM ha entrañas valoración Utilizamos investigaciones y datos patentados para respaldar las decisiones individuales sobre el estilo de vida, la dieta y los suplementos. Desde su lanzamiento, más de 35,000 personas en los Estados Unidos han participado en el análisis, lo que permite que los datos macro revelen cómo las condiciones de vida afectan la salud digestiva. Puede encontrar una lista completa de clasificaciones aquí. aquí.

El artículo continúa después del anuncio.

Sam Schatz, presidente de BIOHM, señala que si bien es demasiado pronto para establecer correlaciones con las tendencias en los datos de clasificación de los estados, es un área que vale la pena explorar, especialmente dado su potencial de tratamiento de los síntomas intestinales en otros estados. “Más allá del aspecto puramente curioso de este intercambio de datos, es importante resaltar las muchas capas y matices que pueden entrar en una comunidad microbiana equilibrada, incluso geográfica”, dijo Schatz. “También vale la pena reconocer estas tendencias sintomáticas para normalizar la conversación sobre la salud intestinal y obtener más atención pública. puño sobre el papel que puede desempeñar nuestro entorno (social, físico, cultural).

Muestra de clasificación estatal

Los estados con las estadísticas de hinchazón más altas incluyen Vermont, donde el 74 % de los residentes participantes reportaron hinchazón, seguido por Nevada y Arizona, donde el 71 % reportó hinchazón. Vermont también reportó el 73% de los síntomas de gases, mientras que Kentucky y Kansas encabezaron la lista de gases con el 62%. Alaska se convirtió en el estado menos inflado y menos gaseoso.

DE TU INTERÉS:  6 maneras de crear un romance de cuento de hadas

Towfiqu barbhuiya/ShutterstockFuente: Towfiqu barbhuiya/Shutterstock

Aunque no suele estar relacionado, el “estreñimiento” en realidad está relacionado con los gases y la hinchazón. Como lo confirmaron los tres primeros estados en esta categoría, Maine lidera con una proporción de gasolina del 58%, con Vermont y Nevada una vez más entre los tres primeros. 52% y 51% respectivamente.

Llegaron informes menos subjetivos sobre el diagnóstico de candida, una levadura fúngica que manifiesta problemas de salud intestinal. Mississippi ocupa el primer lugar en el diagnóstico de Candida con un 12 %, seguido de Kansas y Nuevo México con un 11 %.

Aparecen algunos estados nuevos en las principales listas relacionadas con el uso de antibióticos. Louisiana encabeza la lista como el estado con la mayor cantidad de personas que informan el uso de antibióticos (37 %), seguido de Delaware (32 %) y Mississippi (29 %). Maine y Alaska tuvieron las tasas más bajas de uso de antibióticos con un 11 %. Los antibióticos desestabilizan las bacterias intestinales que matan a los patógenos y las bacterias beneficiosas, lo que permite que crezcan hongos como la cándida.

Esta es una métrica de Nivel 1. Sin embargo, la comprensión de la geografía de la salud debería justificar una mayor investigación y análisis relacionados con las razones subyacentes por las que las poblaciones en ciertos estados sufren problemas de salud intestinal particulares. Es importante destacar que estos hallazgos pueden respaldar una medicina y estilos de vida más adaptativos y localizados, así como iniciativas regionales de salud intestinal. educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *