Cuando las personas crecen con los mismos amigos y familiares entrelazados, dejan huellas rastreables de dónde han estado, con quién han estado y qué buscan hacer en el futuro. Forman una comunidad de personas importantes entre sí.
Cuando comienzan a salir por primera vez, a menudo es con personas que ya conocen o conocen a través de esas relaciones duraderas. Rara vez usan Internet para encontrar nuevos socios porque no tienen que hacerlo. Sus amigos están allí para asegurarse de que estén en buenas manos y para rescatarlos si es necesario.
Porque ahora mucha gente ha dejado su lugar Infancia Más redes de seguridad automáticas fecha Aplicaciones o entornos desconocidos. La mayoría de los encuentros son con extraños con los que no comparte antecedentes, lazos sociales o interacciones familiares comunes.
Esto crea una situación en la que la garantía se ha ido. Las personas que conoces pueden o no decirte la verdad sobre quiénes son. Y dado que las huellas pueden ser más difíciles de rastrear, siéntase libre de decir verdades incompletas, historias exageradas o fabricaciones reales. Es posible que no pueda ocultar su apariencia o estilo social cuando aparecen, pero lo que eligen compartir es práctico.
Es cierto que la mayoría de las personas necesitan conocerse por un tiempo antes de poder compartir sus vulnerabilidades sobre ellos, y su chequeo definitivamente llegará de manera oportuna. Sin embargo, existen personas potencialmente peligrosas cuyas huellas dactilares no se pueden encontrar o no existen.
Las personas que no se esconden estarán más que felices de decirte lo que necesitas saber para creer quién eres. Pero si no vienen, averigüe por qué y dónde están escondidas esas huellas que faltan y hágalo lo antes posible en la relación.
El artículo continúa después del anuncio.
7 formas efectivas de encontrar huellas dactilares perdidas
1. Conocimiento mutuo
Una de las razones por las que es más probable que la fijación de un amigo sea una relación exitosa es que la persona que la fija por ti tiene motivos para creer que harán clic entre ellos. Al salir con un extraño, esa persona debe tener a alguien que pueda responder fácilmente por su integridad. No te los esconden.
2. Investigación de redes sociales
Si conoce a una persona legítima, no se preocupe si desea encontrarla en Google u otras plataformas de redes sociales. Debes tener suficiente información sobre quién es realmente esta persona que conociste. ¿La persona realmente asistió a la universidad de la que te habló? ¿Han trabajado para la empresa de la que hablan? ¿Cuentan sus historias? También puede preguntar a los socios potenciales qué piensan de irse. Las reacciones te dirán mucho.
3. Anime al club o a la familia de la persona a unirse
Las personas que tienen amigos a quienes parece gustarles quieren rodearte de otras personas que les importan. Puede que estas no sean tus primeras citas, pero si continúan aislándote de los demás, es posible que esas otras personas no existan o que no conozcan a esta persona que no quieren que conozcas.
básico
4. Sus acciones no concuerdan con lo que te dicen
Dice que le gusta el senderismo, pero cuando le pregunto qué sendero prefiere, dice que no sabe. Ella dice que disfruta ser voluntaria en el refugio para mujeres, pero dice que no puede decir su nombre porque es un secreto. Dice cuánto ama a los niños, pero siempre está ocupado cuando tu hermana visita a los niños. Dice que le gusta leer, igual que a ti, pero no hay un solo libro en su apartamento.
El artículo continúa después del anuncio.
5. Cuando no son invitados a donde viven
Si has tenido algunas citas con alguien y siempre te recoge o insiste en encontrarse contigo en algún lugar, es posible que dude en saber dónde y cómo vive, pero es más probable que tenga algo que ocultar. Las personas en las que puede confiar le dirán de antemano de dónde son, con quién viven, qué hacen, cuándo están disponibles, por qué y si actualmente están saliendo con otra persona.
Acoplamiento de lectura esencial
Reconocer los signos de coerción al tener citas
El lado oscuro de la uniformidad
6. Si solo puede comunicarse con nosotros por teléfono móvil en ciertos momentos
¿Qué huellas dejan en el camino sin mí? ¿Agente del FBI? Ninguna oportunidad. enojado antes? cuestionable. ¿Acaba de comenzar un nuevo trabajo que no permite la interferencia externa? Realmente lo dudo. ¿Culpa que no puedes creerlo? inaceptable.
7. Vuélvete loco: iluminación de gas Y fantasma
Si encuentra cada vez más que la mayoría de las historias que escucha no coinciden, es posible que desee pagar más. puño En respuesta al cuestionamiento de esta realidad. Una persona genuina proporcionará razones convincentes para el desacuerdo. Pero tenga cuidado si tiene múltiples excusas, explicaciones y desafíos por no confiar lo suficiente. Incluso si tiene varias citas, no rechace. Cambio de comportamiento Lo que no pasa. Él o ella puede ser un encantador maestro de la evasión, viviendo la vida en tramas que no se superponen.
***
Nunca te sentirás inseguro o con dudas frente a personas que son honestas y abiertas sobre quiénes son. Desafortunadamente, algunos estafadores son operadores muy gentiles y pueden tejer historias muy convincentes. Pero no asuma que las personas son siempre quienes dicen ser o que han hecho lo que dicen que hicieron. Asegúrate de que la persona con la que empiezas a salir esté dispuesta a conocer a tus amigos al comienzo del juego. Un grupo amistoso de personas que te conocen y te aprecian hará desaparecer rápidamente a los depredadores potenciales.