sexo despues del embarazo

Puntos clave

  • Es común que las nuevas madres experimenten una caída en su libido.
  • La disminución de la libido a veces va acompañada de sentimientos de vergüenza y culpa de la pareja.
  • Haz algo todos los días que te haga lucir sexy por fuera y segura por dentro.

cuando tienes sexo despues el embarazo, demasiadas preguntas, preocupaciones y, en la mayoría de los casos, falta de ganas. Entre encontrar 10 minutos para alimentarse, escupir o darse una ducha rápida, puede ser difícil sentirse sexy, y mucho menos querer tener sexo. Una recomendación común de los médicos es esperar 6 semanas después del nacimiento para darle al cuerpo el tiempo suficiente para sanar antes de tener sexo con penetración. Seamos realistas; Los primeros meses son borrosos y las nuevas mamás probablemente no piensen en tiempos sexys.

foto_mts/adobestockfoto_mts/adobestock

Además del general posparto hormona Desequilibrio, es común que las nuevas mamás experimenten mucho. delito Porque no quieres o no quieres tener sexo. Soy sexóloga y seré la primera en decir que el sexo es un excelente antiestrés. El sexo puede ser una excelente manera de lidiar con el estrés al adaptarse a un nuevo entorno. dinámica de la familia. La realidad es que la mayoría de las nuevas mamás no quieren nada físico. privacidad. Ya sea que la madre dé a luz por vía vaginal o por cesárea, el cuerpo está crédito El Gran Final: Todo lo que tiene que hacer es terminar con la Obra. La excitación sexy que seguramente encendería tu llama interior ahora puede irritarte.

Siempre existe una presión social existente para tener “más sexo”. Cuando pensamos que no estamos cumpliendo con estas expectativas sociales, nos avergonzamos. Generalmente pienso que las nuevas mamás decepcionan a sus parejas y las dejan sintiéndose sexualmente frustradas y rechazadas. Este Lástima Se amplifica solo después de que la mujer haya alcanzado el período de aceptación de relaciones sexuales de 6 semanas.

DE TU INTERÉS:  ¿Por qué el anime porno es tan popular?

El artículo continúa después del anuncio.

¿Te preguntas cómo volver a ser tú mismo? Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a comenzar.

confianza sexy

Nuestros cuerpos han cambiado, y es hora de aprender a aceptarlos. Haz algo todos los días que te haga lucir sexy por fuera y segura por dentro.

Estas son algunas sugerencias de nuestros clientes.

  • Usa lencería para trabajar.
  • Comienza tu día con una canción que te dé un sentimiento poderoso.
  • ¡Pasa un rato sexy contigo mismo!

Dejar ir la culpa extra

Es posible que no desee tener relaciones sexuales. ¡esta usted de acuerdo! El primer deseo sexual comienza en el corazón. Si me sigues en Instagram, sabrás que mi lema favorito es el sexo entre las orejas, no las piernas.

si tienes tu corazón estrés Mientras reflexiona sobre cómo adaptarse a este nuevo estilo de vida, no es de extrañar que su deseo sexual sea bajo. Desafíe esta culpa adicional de esposa/pareja y sepa que lo que está pasando es común. Nos sentimos sexys cuando estamos más saludables. El deseo sexual de una persona está directamente relacionado con las emociones que siente en su mente y cuerpo. Sea paciente durante este período de ajuste.

hablar de sexo

¡Esa es la parte divertida! al tener un bebe durmiendo, tómese el tiempo para sentarse y relajarse con su pareja. Piense en un romance relajante, una buena cena, una copa de vino o simplemente acurrucarse en el sofá. Comienza hablando de sexo desde el principio. Discuta las partes del cuerpo prohibidas y las partes del cuerpo que desea tocar. Comparte con ellos lo que te emociona en este momento, y por supuesto lo que te emociona a ti! Quién sabe, ¡la conversación sobre sexo en sí misma te conquistará!

DE TU INTERÉS:  Superar las presiones sexuales del día de San Valentín

básico

su sexual La diversión siempre cambia tengas un bebé o no. Si está luchando por encontrar su ritmo o tiene problemas de intimidad emocional o física, terapia sexual puede ayudar ¡Me encanta mi trabajo y quiero ayudarte a vivir la vida sexual que deseas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *