Terapeuta en Calonge

¿NECESITAS AYUDA? Rellena este formulario y te pondremos en contacto con un terapeuta


    (* Campos obligatorios)

    (Aunque a veces parece que los formularios no salen, siempre los recibimos)

    Terapeuta en Calonge

    Si tenemos un gran dolor en una pieza bucal, que no nos deja trabajar ni hablar… pensemos…

    ¿buscaríamos en internet un dentista gratis? ¿O bien el dentista pero económico del mercado?

    Pues lógicamente no, ¿cierto?? Pensamos que en buena lógica, desearíamos el mejor profesional que nuestro bolsillo pueda pagar, puesto que de ello depende nuestra salud presente pero también la futura.

    Por este motivo, y sin despreciar campañas de asesoramiento inicial gratuito, que puedan ayudarnos a ver si el terapeuta merece nuestra confianza, la verdad es que el dicho de que lo barato sale caro, jamás fue mejor pensado que para este caso.

    Dice Victor Kuppers que lo importante sea lo esencial. Apliquemos la sensatez a las búsquedas que efectuamos. ¿Queremos organizar nuestra vida o bien ponerle parches ? El terapeuta que elijas ha de ser de tu confianza, pero tu como paciente, debes merecer su confianza asimismo, y ser sincero al contratarle, pudiendo llegar a acuerdos en el pago, de forma que el costo jamás sea el inconveniente para que puedas dotar a tu vida del mejor asesoramiento personal.

    Terapeuta en Calonge

    El agobio se manifiesta de múltiples formas. Así sea por problemas en el trabajo, intranquilidad en el hogar, sentimientos de pena o cualquier otra cosa que afecte a su día tras día, hay muchas cosas que pueden pesar en su bienestar mental, y manejar ese peso es a menudo mucho más fácil de decir que de hacer.

    Mas ser consciente de su salud mental no es solo para aquellos que se sienten abrumados por el agobio, la ansiedad o bien la depresión. Afecta a todo el mundo. Del mismo modo que correr unos kilómetros al día o levantar pesas en casa hace que la gente se sienta físicamente en forma, cuidar a tu mente asimismo es importante. No obstante, localizar un método adecuado de ayuda puede ser frecuentemente una parte problemática de la búsqueda de ayuda.

    Esto se ha convertido en algo especialmente cierto en estos instantes, ya que es una práctica común que las personas pasen tanto tiempo como puedan apartadas en casa. Incluso si fuesen capaces de aventurarse, los lugares que frecuentan por norma general se cierran temporal o bien de manera permanente, cortando ciertamente las vías de ayuda anteriormente establecidas y bloqueando las nuevas.

    El papel de la telemedicina

    El hecho de que el acceso sea considerablemente más limitado no quiere decir que debas dejar a un lado el manejo de tu salud mental. Como ocurre con una amplia gama de servicios de telemedicina, hay muchos recursos diseñados para conectar a la gente con especialistas en salud mental. Esto puede acontecer mediante llamadas telefónicas, videochats, mensajes instantáneos o bien aplicaciones para teléfonos inteligentes, cada una de las que está desarrollada para ayudar a diagnosticar una extensa variedad de enfermedades. Ciertos asimismo pueden recetar medicamentos.

    La idea es que a través del empleo de la tecnología, más personas pueden tener acceso a exámenes médicos accesibles en un horario más recomendable, aun mientras que están aisladas en casa. Muchos servicios de telemedicina ofrecen acceso a sicólogos y terapeutas capaces de ayudar a los pacientes a superar los problemas de salud mental. Si bien no es un objetivo primordial para esas empresas, sí da un nivel auxiliar de atención que sus pacientes quizá no reciban en otros lugares.

    Asimismo hay varias empresas de telemedicina que se centran eminentemente en proporcionar terapia en línea. Aunque la base de estas empresas empezó como una forma de que las personas se comprometieran con un consejero desde la comodidad de su propio hogar, su papel ha crecido substancialmente con el acceso a lugares físicos no disponibles.

    Por encima de todas las cosas, dan un recurso muy preciso para cualquiera que busque respaldar su bienestar mental. Pero la terapia en línea está lejos de ser una talla única. Para asistir a clasificar lo que está libre, hemos reunido los mejores servicios disponibles, desde aquellos diseñados para ofrecer el mejor apoyo de salud mental a otros destinados a ayudar a las parejas a robustecer su relación.

    Al paso que ciertos sitios de telemedicina ofrecen asesoramiento y terapia como uno de sus muchos servicios, Terapeuta En línea se centra solamente en proporcionar el mejor apoyo de salud mental posible. El servicio ofrece opciones tanto para individuos para parejas e incluso tiene un servicio de asesoramiento separado para adolescentes.

    Cada uno de ellos de los terapeutas empleados por Terapeuta Online tiene licencia y acreditación en su campo y han pasado por un pormenorizado procedimiento de investigación ya antes de unirse al equipo. Esto ayuda al servicio a mantener un alto nivel de profesionalismo y conocimiento, asegurando que los pacientes reciban la más alta calidad de atención posible.

    Una de las mayores fortalezas del enfoque de Terapeuta En línea es la flexibilidad que ofrece a sus clientes. Otros servicios ayudan a emparejar a los pacientes con un terapeuta usando cuestionarios y algoritmos, pero en Terapeuta On-line, el cliente tiene el control total sobre la selección de un terapeuta con el que quiere trabajar.

    Los miembros pueden filtrar su búsqueda de un consejero basándose en géneros de terapia practicada y más. La meta es emparejar al paciente con la persona adecuada para ayudarle a trabajar cara una mejor salud mental, que empieza con ambos individuos estando totalmente cómodos el uno con el otro.

    Se puede acceder a los servicios de Terapeuta En línea a través del teléfono, vídeo chat y aplicaciones de correo y reciben un número ilimitado de sesiones de terapia, lo que da a este servicio un enorme valor para cualquiera que trabaje en la mejora del estado de su salud mental.

    Para un ambiente de terapia agradable

    La idea detrás de Terapeuta Online es crear un ambiente seguro, cómodo y complaciente para aquellos que buscan asesoramiento profesional en línea. Terapeuta En línea, ofrece asistencia para individuos, parejas y adolescentes, con terapeutas especializados en cada una de esas áreas.

    El proceso empieza con los posibles pacientes que primero toman una evaluación on line de su salud mental actual, incluyendo sus niveles de ansiedad y su historial de depresión. Esto permite a Terapeuta On-line entender mejor sus preocupaciones actuales y conectarlos con el terapeuta que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

    Una vez que se establece la correspondencia, el paciente puede empezar a comunicarse de manera directa con su terapeuta personal a través de una función de chat a través del sitio de Terapeuta On-line. Esto les da acceso 24/7 a un profesional de la salud mental, facilitando un diálogo abierto cuando o donde sea necesario. Para necesidades más urgentes y apremiantes, asimismo se pueden programar videoconferencias, lo que da una conexión más íntima e inmediata.

    Terapeuta On-line está cubierto por una serie de importantes planes de salud y de asistencia a los empleados, lo que lo hace accesible a un elevado número de personas.

    Para el acceso ilimitado de los terapeutas

    En Terapeuta Online, el propósito es suprimir tantas barreras como resulte posible para conectar a los profesionales de la salud y los pacientes. Para esto, los nuevos clientes del servicio realizan una evaluación veloz y sencilla de su estado mental actual para iniciar antes de que el servicio les conecte con el terapeuta que más se ajuste a sus necesidades, teniendo presente el sexo, la edad y la satisfacción general de la vida.

    Una vez emparejados entre sí, los consejeros pueden ser contactados a través de mensajes, chat, teléfono y videoconferencia desde una computadora, un teléfono inteligente o bien un dispositivo móvil.

    Gran parte de lo que ofrece Terapeuta Online semeja bastante afín a otros servicios de terapia on line, pero Terapeuta On-line realmente ofrece mucho valor recurrente. Singularmente cuando las sesiones de terapia individual.

    Cada uno de los terapeutas que están disponibles mediante Terapeuta Online está autorizado para trabajar con los pacientes. Todos y cada uno de los consejeros han logrado una maestría o bien un doctorado en su campo y han pasado los requisitos de licencia estatal y local para servir como profesionales de la salud mental.

    El acertadamente llamado On-line-Therapy se considera la caja de herramientas de terapia online definitiva, ofreciendo a los clientes una serie de esenciales recursos para asistirles en su viaje de salud mental.

    Aparte de ofrecer servicios de chat y mensajes en vivo para comunicarse con un terapeuta, el lugar también ofrece hojas de trabajo interactivas, un diario para registrar los pensamientos y las emociones, un planificador de actividades e inclusive videos de yoga.

    Diseñada para marchar con cualquier dispositivo, la Terapia en Línea hace que la conexión con un consejero sea rápida y simple. El servicio se centra en el uso de técnicas de terapia cognitiva conductual, dejando a los usuarios auto dirigir ciertos aspectos del proceso al paso que proporciona una alternativa para interactuar con un terapeuta profesional cuando sea preciso. Utilizando las herramientas de comunicación del lugar, los pacientes pueden mandar un número ilimitado de mensajes a su médico mientras trabajan cara un estado mental más saludable.

    Pero Terapia En línea reluce como una alternativa para aquellos que se auto-motivaron y se concentraron en progresar su salud mental. Aquellos que les agrada la responsabilidad que viene con un ocasional check-in con su terapeuta, mas no necesariamente necesitan largas sesiones regulares. Este servicio también es accesible.

    Para un fácil acceso basado en aplicaciones

    Terapeuta On line promete ofrecer apoyo de salud mental de alta calidad las veinticuatro horas del día, siete días por semana. Mediante el uso de un dispositivo móvil, los usuarios obtienen acceso bajo demanda a un equipo de consejeros, terapeutas y entrenadores de vida que se especializan en ayudar a los pacientes a reducir sus niveles de estrés y a manejar la ansiedad de forma más efectiva.

    Mediante teléfonos inteligentes, los pacientes pueden conectarse para charlar con un consejero a cualquier hora del día o bien de la noche dependiendo de los terapeutas. Si necesitan más apoyo, asimismo pueden organizar una sesión de vídeo, lo que les permite charlar de manera directa con un terapeuta que puede darles un nivel de atención más profundo y personal. La aplicación también da acceso al catálogo de contenidos interactivos de Terapia Online, cuya eficiencia ha sido ratificada clínicamente. Estos ejercicios proporcionan a los usuarios las habilidades que precisan para asumir retos.

    El enfoque de Terapeuta On line es usar la tecnología para salvar la brecha en el acceso que existe entre los profesionales de la salud y aquellos que precisan sus servicios. A fin de que ese proceso sea más fluido, la compañía se asocia con empleadores y planes de salud para llevar terapia y asesoría de alta calidad a quienes la precisan, sin importar un mínimo cuándo o dónde.

    Consulte con su terapeuta o con su proveedor de seguro médico para ver si el servicio ya es parte de su cobertura.

    Asesoramiento y Terapia de pareja

    Al paso que ciertos servicios de terapia en línea ofrecen opciones para parejas que buscan robustecer su relación, en Terapia On line es el enfoque importante.

    En la mayoría de los casos, esto quiere decir que ambos miembros de la pareja trabajan juntos para alcanzar un fin mutuo, mientras que en otros, es un individuo que está explorando formas de progresar la comunicación y crear confianza. En cualquier caso, el propósito es idéntico: crear un vínculo más fuerte y perdurable basado en la confianza y la comprensión.

    El proceso empieza con un cuestionario que ayuda a la pareja y al terapeuta a entender mejor lo que aguardan lograr. Esto puede variar desde superar la infidelidad dentro de la relación o bien aprender a mejorar el sexo y la amedrentad, hasta sencillamente reavivar el amor y el cariño que se tienen el uno al otro.

    La evaluación asimismo recoge información sobre las cualidades que los clientes pueden buscar en un terapeuta, ayudando a emparejarlos con alguien que esté mejor equipado para atender sus necesidades concretas.

    Una vez que se establece la conexión, se asigna al individuo o bien a la pareja, así como al terapeuta, un espacio seguro online que pueden emplear para comunicarse. Este espacio está abierto las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y se puede acceder a él utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo una computadora, una tableta o un teléfono inteligente.

    Los participantes pueden compartir sus pensamientos, expresar sus sentimientos o expresar sus preocupaciones en un formato escrito que es visible tanto para el terapeuta como para su pareja. El consejero puede entonces responder a los mensajes, dando consejos y sugerencias para ayudar a la pareja a superar cualquier problema que enfrente.

    Terapeutas para adolescentes

    No hay duda de que los adolescentes modernos se enfrentan a un número significativo de retos que no existían para las generaciones anteriores. Gracias a los medios sociales, Internet y la ubicuidad de la tecnología en sus vidas, los adolescentes de hoy día son constantemente bombardeados con imágenes y también historias que pueden provocar ansiedad, depresión y altos niveles de estrés.

    Esto ha desarrollado un incremento dramático de nerviosismo, depresión y problemas de autoestima, lo que de manera frecuente conduce a trastornos alimenticios, ira extrema u otros comportamientos peligrosos. Por fortuna, hay recursos libres para asistir a estos adolescentes como Terapeuta On-line, un servicio de telemedicina construido específicamente para los adolescentes que navegan en esos años bastante difíciles.

    Terapeuta Online cuenta con terapeutas licenciados que se especializan en asistir a los pequeños a solucionar una pluralidad de inconvenientes. Esto incluye aprender a lidiar con los matones, superar el agobio asociado con la escuela, eludir la presión de los compañeros y otros. Los consejeros ayudan a sus pacientes a desarrollar valiosas habilidades de afrontamiento y herramientas de comunicación, mientras que resuelven problemas en sus relaciones con sus padres, amigos y compañeros de clase.

    En esencia, el servicio ofrece un sitio seguro a fin de que los adolescentes compartan sus pensamientos y sentimientos sin temor a ser juzgados o abochornados. Aunque ciertos adolescentes se anotan en el servicio totalmente por su cuenta, la mayoría de las veces es uno de los padres quien inicia el contacto.

    Como con otros servicios de terapia en línea, se usa un cuestionario para ayudar a los terapeutas a determinar dónde centrar su atención. Típicamente, los progenitores asisten en el proceso de hallar el terapeuta adecuado para trabajar con su adolescente, quien luego es convidado a unirse al servicio. Una vez que se han conectado, el joven es libre de ponerse en contacto con su consejero directamente.

    Una gran parte de la comunicación tiene sitio en un entorno de chat seguro y alcanzable en cualquier dispositivo inteligente. El adolescente y el terapeuta pueden intercambiar prudentemente mensajes para discutir cualquier tema o bien situación que cause preocupación o sofocación. El chat en vivo asimismo está libre para una comunicación más directa y las sesiones de chat por teléfono y por vídeo también son una opción.

    Los padres disponen de un conjunto separado de herramientas de comunicación que permiten a los consejeros suministrar actualizaciones periódicas sobre el progreso de su hijo y responder a preguntas específicas. En todo instante se respeta un riguroso nivel de confidencialidad en lo que se refiere al contenido de la conversación, y el consejero sólo revela detalles en instantes de preocupación por la salud y la seguridad del adolescente.

    Esto deja que un adolescente que busca ayuda consiga una atención más inmediata cuando la necesita, en lugar de tener que esperar una cita con un psicólogo más tradicional.

    El uso de la tecnología asimismo proporciona al adolescente un sentido extra de anonimato, que puede ser útil a la hora de romper barreras y conseguir que se abran.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *