Puntos clave
- Durante la pandemia, los estudiantes que asistían a escuelas en línea a menudo carecían de suficiente estructura y apoyo para aprender la materia.
- A pesar de la supervisión, muchos estudiantes actuaron de forma desafiante para evitar la enseñanza en línea durante el confinamiento por la COVID.
- Ayudar a los niños a recuperar el tiempo escolar perdido debido a la pandemia puede comenzar aclarando lo que necesitan recuperar.
El confinamiento ha creado importantes desafíos y consecuencias para el mundo de la educación, que anteriormente se basaba en la casa con un plan de estudios presencial. El personal interno, incluidos los maestros, los consejeros escolares y los administradores, así como los apoyos como los padres, los familiares, los tutores y los terapeutas, de repente se vieron obligados a rendir cuentas por una situación muy comprometida. Mejorar y estandarizar la forma en que se enseña virtualmente a los estudiantes ha sido complicado. Francamente, los maestros y administradores se encuentran en una posición difícil con poca experiencia previa a la que recurrir.
El aprendizaje en línea tiene la posibilidad de prevenir la propagación del virus, pero esta metodología desarrollada pragmáticamente ciertamente no era lo mismo que el aprendizaje en el aula. Dos de los desafíos presentados por el aprendizaje virtual fueron la falta de interacción entre pares y la interacción maestro-alumno. Los estudiantes a menudo no tienen suficiente estructura y apoyo para aprender el material. Las consecuencias relacionadas con la finalización del trabajo del estudiante y la verificación del trabajo del estudiante no se han abordado de manera efectiva.
A menudo, los estudiantes no pagaban lo suficiente. puño a las clases en las que tienen que trabajar. Algunos estudiantes se quedaron en casa fingiendo estar en la escuela, jugando en el teléfono o en la computadora, o charlando con amigos cuando los padres no podían supervisar lo que los niños estaban haciendo en realidad. A pesar de la supervisión de los maestros y los padres, muchos estudiantes se involucraron en conductas desafiantes e inaceptables para evitar el trabajo escolar y realizar sus propias actividades.
Incluso los estudiantes muy motivados tienen problemas con el aprendizaje virtual, e incluso aburrido. Los estudiantes extrañaban a sus amigos y maestros, y la diversión y la molestia de estar en la escuela. Los maestros reaccionaron de manera diferente según su nivel de familiaridad con la tecnología. En general, los docentes pueden decir que han experimentado el aprendizaje en línea como un mal necesario. Los padres se adaptaron mejor al aprendizaje virtual porque no tenían que preparar a sus hijos para la escuela. Los pijamas y la ropa muy casual eliminaron el problema de “vestirse y salir de casa”. El hecho de que no tengas que empacar una lonchera se suma a la dulce diversión.
El artículo continúa después del anuncio.
Pero las recompensas o los beneficios del aprendizaje virtual, que estaba destinado a evitar tener que llevar a sus hijos a la escuela, duraron poco. El mismo viejo problema de prepararse para la escuela reapareció cuando se reanudó la escuela. Y la rutina de regreso a la escuela fue más difícil porque los estudiantes pudieron evitarla durante mucho tiempo.
Lo que se perdió durante el confinamiento
Se pierde la capacidad de aprender (social, cognitiva, emocional). Los estudiantes generalmente se quedan atrás en las habilidades de socialización que aprenden a diario. La academia no ha sido monitoreada de manera efectiva. Estar en un salón de clases físico ayudó a los estudiantes a recordar seguir las reglas y los requisitos o expectativas escolares. El respeto por la autoridad ha disminuido debido a la falta de interés de los estudiantes en completar las tareas.
El aprendizaje en línea ha eliminado la necesidad y la importancia de la interacción humana en la realización de la educación. objetivo. En general, tenemos serios problemas sociales y habilidades academicas Problemas a corregir debido al aprendizaje virtual. Cómo los educadores superarán todos estos nuevos desafíos es realmente un misterio en este momento. Más, temer Las cicatrices del virus aún persisten en los corazones y las mentes de muchos niños, padres y maestros.
básico
Lo que estoy tratando de decir es que se ha perdido un aprendizaje inconmensurable debido a la capacitación virtual que no se puede evaluar objetivamente. Soy consciente del bajo rendimiento en matemáticas y otras materias escolares, pero lo que más me preocupa es la pérdida de experiencias de aprendizaje y la “realidad social” en la escuela. También sé que el miedo es un problema grave. Parece que más estudiantes ansioso La confianza ha disminuido desde entonces COVID-19 golpear. Los padres se vieron obligados a involucrarse en los asuntos escolares nuevos porque algunos estudiantes pensaron que estaba bien no hacer algo divertido a corto plazo. Sin embargo, a la larga, quedarse atrás debido a la falta de habilidades o conocimientos es ahora una carga para los estudiantes a lo largo de sus estudios.
El artículo continúa después del anuncio.
¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo o hija?
Primero, debemos entender que todos los estudiantes se han visto afectados por el encierro debido a los miedos y cambios drásticos en las estrategias de enseñanza. En particular, los estudiantes temen quedarse atrás, lo que paradójicamente se combina con encontrar una manera de evitar el trabajo que no quieren hacer. Esta es una situación complicada para los padres y profesores porque los ayudantes de los alumnos tienen que animarlos. empático, y ser abierto sobre la dificultad de completar el trabajo escolar mientras explica que los estudiantes necesitan ponerse al día y completar sus estudios sin importar qué.
Lea los fundamentos de la educación
La importancia de ayudar a los estudiantes a tomar conciencia de sus habilidades Ajuste de la cultura familiar: sanación intergeneracional
Los estudiantes dicen que tienen demasiado trabajo y los maestros y consejeros escolares informan que la carga de trabajo es la misma que el año pasado. Creo que los estudiantes se acostumbraron a cómo pasar cualquier año con facilidad. Sin embargo, los estudiantes estarán más descontentos más adelante si no trabajan duro para ponerse al día. Creo que los maestros, administradores y padres tienen la difícil tarea de ser sensibles a este dilema y no sucumbir a los atajos tomados durante la pandemia.
Ayudar a los estudiantes de hoy significa aceptar lo que han pasado. Ignorar o minimizar los temores y dudas de los estudiantes sobre la importancia de la escuela y la educación los dejará incomprendidos y solos con sus problemas. Reaccionar exageradamente y darse por vencido no ayudará. El trabajo de recuperación es necesario, pero el costo para el estudiante será prohibitivo. Haz tu mejor esfuerzo para encontrar una solución razonable que anime y reconozca lo que realmente necesitas aprender.
Estrategias para recuperar el tiempo perdido
- Asegúrese de que sus hijos sepan lo que necesitan para ponerse al día. Puede ser más difícil de lo que imaginas. Los estudiantes han aprendido a evitar hacer cosas que no quieren que hagan los demás y serán menos agresivos con sus propios problemas, temores y deficiencias en todas las áreas que deben hacerse. Concéntrese en lo que cree que no le están diciendo y vea lo que su maestro tiene que decir.
- Desarrollar consecuencias justas por evitar o descuidar lo académico y la educación. aprendizaje social.
- Asegúrese de que sus resultados sean claros y realice un seguimiento de ellos.
- Recuerda que ignorar un problema lo empeora, no lo resuelve.
- Sea positivo acerca de su trabajo de maquillaje.